Carmen Pérez marketing digital

¡Hola! Soy Carmen

Y ayudo a PYMES y emprendedores a mejorar su presencia online para que puedan vender más gracias al Marketing Digital.

¡Qué bueno verte por aquí! Eso quiere decir que quieres saber un poco más sobre mí, así que vamos a ello.

Estudié Administración y Dirección de Empresas en la universidad, y cuando terminé, tuve la oportunidad de trabajar en una agencia de Marketing Digital y Diseño Web.

Día tras día veía cómo muchos negocios que apostaban por lo digital estaban obteniendo muy buenos resultados y diferenciándose de sus competidores en un mundo cada vez más online.

Es por ello que decidí volver a estudiar, esta vez para especializarme en Marketing Digital. Después de una búsqueda exhaustiva, me decanté por el Master en Marketing Digital de AulaCM, y la verdad es que creo que no podría haber elegido otro mejor.

Mis conocimientos:

Cuando llevamos a cabo acciones de Marketing es importante tener en cuenta todas las áreas que se ven implicadas. Mis conocimientos en las principales áreas de Marketing Digital me permiten abordar tu proyecto de forma conjunta y trazar una estrategia teniendo en cuenta todas las partes y sacando lo mejor de cada una de ellas. A continuación te resumo brevemente todo lo que he aprendido estos años:

Creación de contenido y RRSS

Creación de contenido en redes sociales y blog de forma estratégica y efectiva.

Diseño web WordPress

Diseño y creación de páginas webs y tiendas online con WordPress.

Posicionamiento SEO

Búsqueda de palabras claves, auditoría SEO, linkbuilding, WPO...

Publicidad PPC

Creación de campañas rentables con Google Ads y Facebook Ads.

Diseño

Aplicación de los principios básicos del diseño en todos mis trabajos.

Analítica web

Análisis e interpretación de los datos de una web con Google Analytics.

¿Por qué Marketing Digital?

Siendo parte de la generación Z, soy un buen ejemplo de lo que comúnmente se conoce como «nativo digital».

Dicho de otra forma, he crecido en la era digital y me siento como pez en el agua con todo lo que tenga que ver con Internet y nuevas tecnologías.

Teniendo eso en cuenta, no resulta extraño que haya elegido hacer carrera dentro del Marketing Digital, ¿no? ?

Sin embargo, he podido comprobar que no es así para todo el mundo. Si este es tu caso, no te preocupes, ¡es normal!

La verdad es que existe un gran desconocimiento sobre el Marketing entre la mayoría de las personas. Y no es para menos, pues reconozco que a veces puede ser difícil de entender y aplicar debido a la cantidad de términos, tecnicismos en inglés, herramientas y lo rápido que cambian las cosas dentro de esta área.

Es ahí cuando encontré mi MISIÓN:

Descomplicar el Marketing Digital de tal manera que cada vez seáis más los emprendedores y empresas que sacáis partido del Marketing Digital para mejorar y obtener mejores resultados.

por que marketing digital
Carmen Pérez Cid marketing digital

Algunas curiosidades sobre mí:

Vale, ya me conoces profesionalmente pero, ¿quién soy más allá del Marketing? Aquí te dejo algunas pistas:

    1. En 2019 decidí irme a Irlanda en busca de aventuras y a mejorar mi inglés. Resultó ser una de las experiencia más increíbles de mi vida.
    2. Como te puedes imaginar por lo que te acabo de contar, viajar es mi gran pasión. ¡Nada mejor que una escapada para recargar las pilas y volver con nuevas ideas!
    3. Aunque me encanta la vida en la ciudad, la naturaleza me hace sentir genial, especialmente si hablamos de montañas y el mar (esto último es un poco más complicado viviendo en el centro del país jejeje)
    4. A pesar de haber nacido en el ’95, adoro la música de otras décadas, especialmente el rock y la música de los ’80s. Cuando trabajo nunca falta una buena playlist con clásicos para animar la jornada.